esports.home.playstation-ofrece-multiples-juegos-con-descuento-por-las-rebajas-de-verano

PlayStation: Ofrece múltiples juegos con descuento por las 'Rebajas de verano'

The Last of Us II
The Last of Us II | ESPECIAL
Ofrecemos una lista de los mejores títulos para PlayStation que pueden ser adquiridos a un precio menor
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

PlayStation ofrece múltiples descuentos en su tienda virtual con motivo de sus 'Rebajas de verano' como ya es una costumbre y hay algunos que sobresalen, por lo que daremos nuestras recomendaciones.

De la saga de Assassin´s Creed sobresale el último título de la saga. Valhalla se encuentra con un precio de 39.99 dólares. En esta historia encarnaremos en Eivor, un o una vikinga (depende de la decisión del jugador) que buscará llevar su civilización a tierras del Reino Unido a establecerse tras diferencias en las costas escandinavas.

Assassin´s Creed Valhalla

Otro juego que no puede escapar del radar es Mortal Kombat 11. En este juego de peleas tendremos un choque entre los peleadores del presente y los del pasado sumado a personajes como Rambo y Terminator (contenido de paga extra), y de momento pasó de pasar un costo de 50 dólares o costar 19.99 dólares.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un gran título que cuenta una historia canónica dentro del universo de Star Wars en donde descubrimos a una esperanza jedi que todos habían pasado por alto y en esta ocasión ha recibido una actualización para apreciarse de mejor manera en lanueva generación. Tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 este juego tiene un costo de 24.99 dólares.

The Last of Us II

The Last of Us II es probablemente el mejor juego de PlayStation 4 junto a Ghost of Tsushima. La continuación de la mítica saga que será llevada a la pantalla chica en HBO en estos momentos tiene un costo de 29.99 dólares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAR CRY 5: ESTARÁ COMPLETAMENTE GRATIS TODO EL FIN DE SEMANA