pumas-alfredo-talavera-el-caso-positivo-por-covid-19-en-universidad

Pumas: Alfredo Talavera, el caso positivo por Covid-19 en Universidad

Alfredo Talavera previo a un partido de los Pumas
Alfredo Talavera previo a un partido de los Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el guardameta dio positivo por Covid-19 a su regreso de la Copa Oro
2021-08-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas está lidiando nuevamente con el Covid-19. Y es que, por medio de un comunicado, el club informó que fue detectado un caso positivo en el primer equipo. Y aunque no se dijo el nombre, RÉCORD pudo saber que se trata del arquero Alfredo Talavera, quien estuvo concentrado con la Selección Mexicana que participó en la Copa Oro.

 

"Gracias a los protocolos internos del cuerpo médico del Club Universidad, se pudo detectar un caso de Covid-19 en uno de nuestros jugadores del primer equipo varonil de los Pumas.

"El futbolista fue separado del resto del plantel y se encuentra bajo la observación del cuerpo médico para dar seguimiento a su evaluación ", se lee en el comunicado. 

Talavera durante un partido de los Pumas

Debido al padecimiento, el capitán auriazul se unirá a las bajas de Nicolás Freire y Washington Corozo, quienes están lesionados; sin embargo, en el caso de Talavera, la ausencia no causaría tanto problema debido a que Julio González lo ha sustituido en la portería en todas las ocasiones que el arquero titular no estuvo, tal y como ocurrió en los primeros dos partidos del actual torneo mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATTOCCHIO SOBRE USAR EL '22' DE NEGRETE: 'NO HAGO MUCHOS GOLES, PERO DARÉ LO MEJOR'