lucero-cuevas-y-esmeralda-verdugo-se-mantendran-en-el-11

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo se mantendrán en el 11 inicial de América vs Santos

Lucero Cuevas celebra gol con América
Lucero Cuevas celebra gol con América | MEXSPORT
Tras ser castigadas por indisciplina, ambas jugadoras serán titulares para el duelo ante las laguneras
2019-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Leonardo Cuéllar decidió levantar el castigo que le había puesto a Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo contra Pumas por problemas de disciplina, parece que el asunto está olvidado y las futbolistas de las Águilas que han sido parte del esquema titular por mucho tiempo volverán a ser parte del once inicial cuando visiten a Santos.

“Yo les había comentado que era por una combinación de lesiones, parte de disciplina y que nosotros la ropa sucia la lavamos en casa y si sigue sucia la volvemos a lavar y si sigue sucia, habrá que cambiar. Fueron temas que internamente hemos manejado con todo respeto y espero que no se repitan”, afirmó el timonel azulcrema.

“No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar y espero que ya hayan aprendido la lección”, agregó.

Verdugo, durante un partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS VENCIÓ A CRUZ AZUL CON GOL OLÍMPICO DE AYLIN AVILEZ

Sin embargo, el reto será complicado no solo porque las locales se jugarán la temporada ya que una derrota las dejará prácticamente sobre la lona en sus aspiraciones de Liguilla, sino también porque dos de sus últimas tres visitas han salido con derrota.

“Sabemos que tenemos que encontrar la misma regularidad que tenemos en casa cuando salimos y esta es una nueva oportunidad de poder hacerlo. Creemos que va a ser muy difícil porque Santos es un equipo que sabe aprovechar su condición de local pero lo intentaremos”, finalizó Leo Cuéllar.