equipos-regios-y-pachuca-mantienen-su-dominio-en-la-cima-de

Equipos regios y Pachuca mantienen su dominio en la cima de la Liga MX Femenil

Belén Cruz festeja un tanto de Tigres
Belén Cruz festeja un tanto de Tigres | IMAGO7
Los tres equipos cumplieron en la J14 al ganar sus encuentros; Chivas perdió la racha positiva que tenía
2019-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil llegó a su fin y con ello cada vez se acerca más la parte más emocionante del torneo, la Liguilla. Rayadas, Tigres y Pachuca se perfilan para ser tres de los equipos invitados a la Fiesta Grande pues no dejan la cima de la clasificación.

Las que no sueltan el líderato son las Rayadas, quienes salieron victoriosas de su visita a la casa del León al ganar por 1-3 con gol de Mónica Monsiváis y doblete Diana Evangelista.

Tigres sigue demostrando su buen nivel y por tercer jornada consecutiva ganó al imponerse 4-0 a Necaxa, escuadra que sigue sin conocer lo que es triunfar y es última en la clasificación.

Pachuca sigue buscando el líderato de la competencia y este fin de semana cumplió al llevarse los tres puntos frente a FC Juárez, al remontar y ganar 5-1. Este juego se vio manchado porque tres jugadoras fueron expulsadas, dos de Bravos y una del cuadro local.

Cruz Azul logró imponerse 4-0 a Veracruz, triunfo con el que hiló tres juegos sumando puntos. Con doblete Paola González y tantos de Fátima Alonso y Alejandra Curiel, las celestes llegaron a 20 puntos y son novenas en la clasificación.

Las que siguen por buen camino son las jugadoras de Atlas, quien por onceava jornada consecutiva consiguieron puntos. Las pupilas de Félix Martínez mostraron su poderío de visita y se impusieron 0-4 a Querétaro.

América y Pumas se conformaron con dividir puntos en la cancha del Estadio Azteca tras igualar a cero goles. Mismo caso se vivió en el Puebla vs Xolos, donde el cotejó terminó con el marcador de 1-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMERICA FEMENIL CELEBRÓ CON AFICIONADOS ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

Natalia Macías y Marcela Valera disputan un balón

Chivas Femenil dio por terminada su racha positiva tras caer por 2-3 ante Santos Laguna con hat-trick de Estela Gómez. Con este resultado las Rajiblancas se quedaron con 23 unidades y en el quinto lugar de la tabla general.

Toluca aprovechó su localía esta semana para reencontrarse con la victoria al imponer 3-1 a Atlético San Luis, quien sumó su décima derrota en el torneo.