milagros-martinez-tras-victoria-de-tigres-somos-una-familia

Milagros Martínez tras victoria de Tigres: 'Somos una familia, eso nos hace diferentes'

Milagros Martínez tras victoria de Tigres: 'Somos una familia, eso nos hace diferentes'
Milagros Martínez tras victoria de Tigres: 'Somos una familia, eso nos hace diferentes' | MEXSPORT
Las felinas consiguieron una nueva victoria y se mantiene como líderes
2024-01-26 | ERIC MENDOZA
c.chavez
Comparte en:

Luego de la victoria de Tigres Femenil ante Tijuana con marcador de 2 goles por 0, la estratega española, Milagros Martínez, habló en conferencia de prensa, donde declaró que su equipo es una familia, aspecto que las hace “especiales”. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no lo tenía en el calendario como partido sencillo, se ha visto que Tijuana es un equipo fuerte. Somos una familia… eso creo que es lo más importante y lo que nos hace un poquito especiales y diferentes”, mencionó la entrenadora.

Tigres Femenil buscará un nuevo título

Posteriormente, a la española, se le cuestionó sobre el liderato momentáneo que ostentan y también respecto al buen momento que pasan las Rayadas, ya que entre ambos equipos se podría quedar el liderato al final de temporada.

“Sabemos que Rayadas lo está haciendo muy bien, que cambiaron algunas jugadoras, entrenadora y demás. Esos partidos (Clásico Regio) siempre son especiales, no lo sabía hasta que lo viví, cuando llegue lo plantearemos de la mejor manera, hasta entonces nuestro objetivo tiene que ser seguir ganando, convenciendo e ir agarrando confianza”, comentó Milagros Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL VENCE A TIJUANA Y LLEGA A 200 VICTORIAS EN LA LIGA MX

Tigres Femenil celebra la victoria