miriam-castillo-recordo-anecdota-de-penalti-ante-atlas

Miriam Castillo recordó anécdota de penalti ante Atlas: 'Público ayudo a ponerlas nerviosas'

Miriam Castillo festejando un gol a favor de las Chivas
Miriam Castillo festejando un gol a favor de las Chivas | IMAGO7
La jugadora del Rebaño Sagrado agradeció a la afición rojiblanca por su entrega en la Liguilla pasada
2021-06-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En el futbol femenil hay buenas anécdotas dentro de la cancha y una de ellas la tiene Miriam Castillo, volante del Rebaño, quien recordó el penalti ante Atlas en el Clásico Tapatío, donde la gente colaboró con ellas para poner nerviosa a su rival

“Me acuerdo del penalti de Atlas, se escuchaba el ruido para ponerlas nerviosas, fue algo sorprendente. No estamos acostumbradas a cómo va toda la gente con el varonil, pero el hecho de que lo hagan en femenil es una motivación única.

Miriam Castillo festejando un gol a favor de las Chivas

“Por el simple hecho de ver el estadio casi lleno, porque no puede meter más gente, pero sentir, escuchar el cómo se metieron de lleno. Lo vi mucho en este partido de Semifinal (ante Atlas). Agradezco mucho a la gente por cómo se metió de lleno al partido, fue algo impresionante”, recordó la futbolista del Guadalajara.

Jacqueline Rodríguez reconoció que el proyecto de futbol profesional para mujeres en México se encuentra aún en etapa de desarrollo, de evolución, pero sin duda ha logrado bueno cimientos en sus primeras cuatro años de existencia para pensar en grande e ilusionarse con que alcanzará un nivel de exigencia y atención como el varonil.

“Aún hay un largo camino, pero la gente está ahí y que nos vea nos demuestra que vamos bien. Agradecerle a la afición que está presente. Nosotras también queremos darles esa alegría para que lo disfruten con nosotros”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: EN CHIVAS ASEGURAN QUE ESTADIOS CASI LLENOS MOTIVAN Y MUESTRAN CRECIMIENTO

Miriam Castillo y Alicia Cervantes festejando un gol a favor de las Chivas