pumas-femenil-acomodo-de-mosaico-quedo-atras-y-se-respeto

Pumas Femenil: Acomodo de 'mosaico' quedó atrás y se respetó sana distancia

La distribución de la afición en el Pumas vs Juárez
La distribución de la afición en el Pumas vs Juárez | IMAGO7
Los aficionados fueron libres de elegir su lugar, pero respetaron los asientos marcados y usaron cubrebocas
2021-09-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Esta vez en el Estadio Olímpico Universitario no hubo un 'acomodo' especial de la afición en las gradas.

Y es que luego de que en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, en el partido entre Pumas y Necaxa, los fanáticos presentes se sentaran en lo que parecía un 'mosaico', pues en la parte alta del lado del pebetero la gente formó unos rectángulos; esta anoche, en el regreso de la afición a CU, también en partido femenil, la gente se sentó como quiso, pero respetando los lugares marcados en la tribuna y respetando la distancia indicada, además de portar el cubrebocas en todo momento.

Y justamente aquel primer partido del Torneo Grita México A21 (17 de julio) fue la última vez que el Estadio Olímpico Universitario tuvo afición hasta este martes, donde únicamente se abrió las parte alta y baja del lado del pebetero. 

Jugadoras de Pumas agradecen a su público

Del lado del palomar, además de jugadoras de la categoría Sub 17 femenil, se sentaron algunos integrantes del primer equipo varonil como Juan Ignacio Dinenno. 

Sin embargo, los más de mil 200 aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario disfrutaron de la contundente victoria de su equipo y no dejaron de apoyar a la escuadra auriazul femenil a lo largo de los 90 minutos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ENTRE LOS TORNEOS CON MEJOR PROMEDIO DE EDAD Y PRODUCTIVIDAD GOLEADORA