pumas-femenil-derrota-a-juarez-y-obtiene-su-primera-victoria

Pumas Femenil derrota a Juárez y obtiene su primera victoria del Clausura 2024

La sonrisa de las locales
La sonrisa de las locales | MEXSPORT
Chavarin y Ribeiro, fueron las autoras de las anotaciones para las universitarias
2024-01-22 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Pumas Femenil obtuvo su primera victoria del torneo luego de derrotar a Juárez en la Fecha 4 del Clausura 2024 este lunes.

El cuadro local inició con varios ensayos sobre el arco rival con el ímpetu de su delantera Stephanie Ribeiro. La estadounidense no estaba precisa en la definición para inaugurar la pizarra hasta en tres ocasiones en la grama.

Sin embargo, las fronterizas tuvieron la más clara del primer tiempo cerca de la media hora cuando Jasmine Casarez perdonó de manera garrafal el gol al quedar sola frente al arco tras un servicio inmejorable

Bravas descontó al final .

La anotación de las universitarias cayó hasta el 54' con un servicio largo desde la banda hacia las entrañas del área, donde las centrales de Bravas dejaron botar el balón y la atacante de Pumas, Aerial Chavarin punteara el balón ante el tibio achique de Renata Masciarelli.

El cotejo se le fue de las manos a Juárez 15 minutos antes del final con la expulsión de la defensa Singano, quien derribó a Ribeiro cuando esta se enfilaba sola hacia el arco y recibió la segunda amarilla para dejar a su equipo con 10.

Pumas ganó su primer partido

Cuando le quedaban 10 minutos al duelo, Pumas logró aumentar la ventaja tras una serie de disparos estrellados en el travesaño de Juárez que finalmente Desireé Monsiváis concretó con un remate seco a primer poste. Sin embargo, el silbante anuló rápidamente el festejo por un supuesto fuera de juego.

Sin embargo, dos minutos después, las locales no bajaron los brazos y sentenciaron la victoria con un gran desborde que Ribeiro cerró a segundo poste para el 2-0. Ya en la recta final en tiempo de compensación, las Bravas despertaron con un gol que no les fue suficiente y se llevaron la derrota.

Momentos del cotejo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL SIGUE CON PASO FUERTE TRAS GOLEAR A SANTOS DE VISITA