roberto-medina-no-soy-quien-para-decir-si-otros-equipos-deben

Roberto Medina: 'No soy quién para decir si otros equipos deben llegar a la Final'

Roberto Medina, director técnico de Tigres Femenil
Roberto Medina, director técnico de Tigres Femenil | IMAGO7
El técnico del equipo femenil de Tigres mencionó que él solo se preocupa en el trabajo de su equipo
2020-12-13 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de que Tigres UANL y Monterrey disputarán por cuarta ocasión la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil, el estratega Roberto Medina aseguró que no tiene la capacidad para hacer un balance en general del circuito rosa para que otros equipos lleguen hasta la Final del certamen y solo habló sobre su postura al mando de las felinas.

Roberto Medina celebrando con Lizbeth Ovalle

"Creo que soy el menos indicado para decidir si otros clubes tienen o no la obligación de acercarse a la Final. Hablo específicamente de nuestro club, nosotros hemos hecho nuestro trabajo, es muy importante solo para nosotros dedicarnos el día a día tratar de buscar nuestras mejoras, nuestras áreas de oportunidad y los demás clubes tendrán que hacer lo propio", expresó.

El estratega del conjunto felino se deshizo en elogios hacia su contrincante Héctor Becerra, timonel de Rayadas, al cual intentará derrotar para conseguir un trofeo más en las vitrinas de la institución, luego de la ventaja de un gol, que consiguieron en el BBVA.

Roberto Medina con las jugadoras de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES DERROTÓ A RAYADAS POR LA MÍNIMA Y SE LLEVÓ LIGERA VENTAJA EN FINAL DE IDA

“Es alguien que lleva muchos años, que tiene estabilidad y está preparado. Ya estudió mucho del tema del futbol femenil. Hay cosas que trae de experiencia de cuando era jugador. Ojalá haya muchos tipos así en nuestra liga para el crecimiento”, sentenció.