roberto-medina-tras-nueva-final-de-tigres-estoy-seguro-que

Roberto Medina tras nueva Final de Tigres: 'Estoy seguro que las jugadoras no se van a relajar'

Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil
Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil | IMAGO7
El técnico felino afirmó que la competencia interna hace que todas tengan ambición
2021-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres va a disputar su sexta Final de la Liga MX Femenil. Y aunque tienen ya tres títulos e incluso es el Campeón actual, el técnico Roberto Medina dejó claro que su plantel no cae en exceso de confianza ni en faltas de respeto a su rival, sea el que sea. 

"Tengo plena seguridad que las jugadoras no se relajan y la competencia interna es tan grande que no tienen tiempo para eso, todas tienen ambición.

"Seremos respetuosos del rival, buscaremos analizar bien todas sus virtudes y que este equipo siga siendo sencillo, humilde, entendiendo que esto es paso a paso", dijo al término del partido de Vuelta de la Semifinal en el que eliminaron a Rayadas 6-3 (marcador global).

Roberto Medina durante un partido de Tigres Femenil

Incluso, el timonel del cuadro femenil de la UANL destacó el trabajo de todo su equipo, pero particularmente el de las atacantes, pues definieron todo de manera perfecta y por ello lograron llegar a la Final.

“Valorar la ecuanimidad que tuvieron hoy las delanteras para definir y sin duda es merecido lo que se obtuvo porque lo trabajaron, porque lucharon y no dieron por perdida ninguna pelota y hoy afortunadamente tenemos ese premio.

"Quiero agradecer el esfuerzo de todas las jugadoras, han sido sensacionales en el respeto al plan de juego y en jugar lo mejor posible, que no se dé nada por perdido", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS DERROTÓ AL ATLAS Y JUGARÁ LA GRAN FINAL VS TIGRES