santiago-banos-no-recogio-personalmente-su-medalla-del

Santiago Baños no recogió personalmente su medalla del campeonato del América Femenil

Santiago Baños no recogió personalmente su medalla del campeonato del América Femenil
Santiago Baños no recogió personalmente su medalla del campeonato del América Femenil | MEXSPORT
El directivo azulcrema se mostró alejado durante los festejos en el Estadio Azteca
2023-06-06 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Santiago Baños estuvo presente en el Estadio Azteca para presenciar el título del América Femenil tras imponerse a Pachuca, pero al finalizar no recogió su medalla de Campeón de la Liga MX Femenil

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo alguien más pasó por la medalla del directivo e inmediatamente después se la fue a dejar. 

 

 

Santiago Baños en conferencia de prensa

Además de que en el mismo video se aprecia cómo se ve apartado del equipo que acaba de conseguir el tan ansiado campeonato. 

El América Femenil se consagró Campeón de la Liga MX Femenil este Clausura 2023 por segunda vez en su historia y por primera en el Estadio Azteca.

Santiago Baños no recogió su medalla

AMÉRICA FEMENIL, LAS MONARCAS INVICTAS EN LA LIGUILLA

Este lunes las Águilas del América Femenil se consagraron campeonas por segunda ocasión en la Liga MX Femenil, esto luego de vencer en el juego de Vuelta a las Tuzas de Pachuca por dos goles a cero.

El triunfo en la cancha del Estadio Azteca significó la segunda estrella para las chicas del conjunto azulcrema quienes, además de llevarse el campeonato del Clausura 2023, también impusieron una marca histórica en el futbol mexicano.

Las dirigidas por Ángel Villacampa se convirtieron en el primer equipo mexicano, ya sea varonil o femenil, en ganar todos sus partidos de Liguilla desde que el formato existe, eso incluye los partidos de Cuartos de Final, las Semifinales y ambos encuentros de la Final.

El conjunto azulcrema venció en ambos encuentros de Cuartos de Final a las Bravas de Juárez, en las Semifinales "despacharon" a las Amazonas de Tigres y en ambos partidos de la Final derrotaron a las dirigidas por Juan Carlos Cacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA FALCÓN SOBRE GANAR UNA FNAL EN EL AZTECA: 'NI EN LOS MEJORES SUEÑOS'

América Femenil levantó el título