futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.aficion-americanista-ve-como-traidor-a-jesus-molina

Afición americanista ve como "traidor" a Jesús Molina

Jesús Molina celebra una anotación ante Tijuana
Jesús Molina celebra una anotación ante Tijuana | MEXSPORT
Los seguidores de las Águilas consideran que el contención rojiblanco fue desleal a los colores azulcremas
2019-03-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Molina vivirá esta noche su primer Clásico Nacional como jugador de Chivas, por lo que la afición del América lo recuerda y lo considera un traidor a los colores azulcremas. 

“Es triste que ellos recurran a examericanistas para tratar de salir de su mediocridad. La verdad sí lo considero un traidor, pero en el América dio lo que tenía que dar”, aseguró Chuy Morales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, A EVITAR 'FUGA' DE CHIVAS EN TÍTULOS EN LA COPA MX

En tanto, Fermín Sánchez coincidió en que el vestir la playera del Guadalajara es una traición, aunque lo atribuyó a una cuestión de profesionalismo del contención rojiblanco. 

“Podrá ponerse la playera de Cruz Azul o Pumas, pero la de Chivas sí es un golpe muy bajo para alguien que dijo ser americanista. 

Molina durante un entrenamiento con las Chivas

“Aunque seguramente Chivas le pagó una fuerte cantidad de dinero para irse con ellos. Nos dio dos títulos, ahora que los ayude a calificar a la Liguilla”, comentó el seguidor americanista. 

La otra cara de la moneda la viven los aficionados rojiblancos, quienes están dispuestos a olvidar el pasado azulcrema del mediocampista, con la esperanza de que les otorgue un título a los rojiblancos. 

“El pasado queda ahí, ahorita está en Chivas, está sudando la camiseta y esperemos que nos ayude a sumar la 13”, indicó Luis Gómez