futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.cesilio-de-los-santos-cree-que-salida-de-peralta-no

RECORDLogoRECORD

Cesilio de los Santos cree que salida de Peralta no pesará en América

Cesilio de los Santos en las instalaciones del América
Cesilio de los Santos en las instalaciones del América | MEXSPORT
El multicampeón de las Águilas consideró que el Cepillo ya no rendía en Coapa
2019-06-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El fichaje de Oribe Peralta con las Chivas sigue haciendo ruido en el entorno azulcrema, en esta ocasión fue el multicampeón con el América, Cesilio de los Santos, quien aseguró que la salida del 'Cepillo' no pesará, argumentando que el delantero de 35 años ya no rendía y que la zona de ataque tiene futbolitstas de calidad.

“Para mí es normal que en el futbol si rindes, sigues en el equipo pero si ya no rindes, te vas. Entonces con este tema de los cambios y este tipo de cosas le costó trabajo la recuperación después de la operación y me parece que el Cuerpo Técnico y los directivos decidieron que ya no era momento de que Oribe siguiera en el club y lo vendieron a Chivas”, afirmó el exfutbolista a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARRA DE CHIVAS: 'ORIBE PERALTA NO ES BIENVENIDO EN EL EQUIPO'

“Yo creo que no (pesará la salida). América tiene muy buenos delanteros, tiene una competencia importante con Roger Martínez, Henry Martín, Nico Castillo, son muchos centros delanteros y yo creo que no. La competencia con los delanteros en América es mucha”, añadió.

Oribe Peralta en su presentación con Chivas

Asimismo, el examericanista confirmó que los tiempos han cambiado y que cada vez es más normal ver este tipo de transferencias dentro del futbol.

“Se me hizo bastante normal porque el futbol ha cambiado mucho, si esto me lo preguntas 20 años atrás, te hubiera dicho que era algo imposible de que un jugador de América se fuera a Chivas, pero después los tiempos fueron pasando y el entorno del futbol ha cambiado mucho”, sentenció Cesilio.