futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.america-recuerda-magia-de-porteria-norte-en-atajada

América recuerda 'magia' de portería norte en atajada de Marchesín

Agustín Marchesín celebra el triunfo de América sobre Cruz Azul
Agustín Marchesín celebra el triunfo de América sobre Cruz Azul | ERNESTO PÉREZ
Las Águilas relacionaron la intervención del argentino con el gol que hiciera Moi Muñoz en Final del Clausura 2013
2019-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Agustín Marchesín se convirtió en el héroe para el América en el encuentro frente a Cruz Azul tras una espectacular atajada segundos antes del final; sin embargo, hubo un elemento extra que ayudó a las Águilas a hacerse de su boleto a la Semifinal del Clausura 2019.

 

 

Y fue nada más y nada menos que la portería norte del Estadio Azteca, arco que hace su 'aparición' por segunda ocasión para salvar al cuadro azulcrema, así lo recordó el equipo de Coapa a través de sus redes sociales con una peculiar publicación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TERMINA PIDIENDO LA HORA, PERO ELIMINA A CRUZ AZUL

Marchesín ataja el que pudo ser el gol de la victoria de Cruz Azul

Pues un 26 de mayo del 2013, esos tres palos recibieron un golazo del arquero americanista, Moisés Muñoz, quien se convirtió en la figura de la Final precisamente ante Cruz Azul, al anotar el gol del empate en el global, llevando al cuadro de Miguel Herrera a los tiempos extra y a su título número 11 tras una serie de penaltis.

 

 

En esta ocasión y tras la buena reacción de Marchesín, el América firmó su pase a la antesala del torneo, al evitar el gol del empate en el global y que por consecuente le hubiera dado a La Máquina la victoria sobre las Águilas