futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.cinco-razones-por-las-que-ambriz-deberia-dejar-el-america

Cinco razones por las que Ambriz debería dejar el América

Ignacio Ambriz, durante un partido del América
Ignacio Ambriz, durante un partido del América | IMAGO7
En lo que va del Apertura 2016, el DT de las Águilas ha tenido varios tropiezos que ponen en peligro su puesto en el equipo
2016-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los malos resultados que ha obtenido en los últimos partidos el América han puesto en duda la continuidad de Ignacio Ambriz como director técnico de las Águilas.

Aquí te presentamos cinco razones por las que Nacho debería dejar su puesto.

MAL PASO EN LO QUE VA DEL APERTURA 2016

Hasta antes de enfrentar a Cruz Azul, el América llevaba siete partidos disputados en el Apertura 2016 y sólo había ganado tres encuentros, dos empatados y ha tenido dos derrotas.

Tras vencer a la Máquina, es momento para que los de Coapa muestren otro rostro y que no se quede en un mero chispazo contra un equipo que de por sí no levanta.

DERROTA EN EL CLÁSICO NACIONAL

Uno de los grandes fracasos que consiguió en equipo dirigido por Nacho Ambriz fue haber perdido 0-3 el duelo contra las Chivas en el Estadio Azteca.

GOLEADA DE CRUZ AZUL EN MENOS DE 45 MINUTOS

Tras perder el Clásico Nacional en la Jornada 7, los azulcremas recibieron en menos de 45 minutos otros tres goles en la fecha 8 contra el Cruz Azul, con lo que dejaron claro que las cosas no están saliendo bien en el terreno de juego. Aun así, mostraron una buena capacidad de reacción para remontar en la segunda mitad.

IGNACIO AMBRIZ NO HA CONSEGUIDO EL TÍTULO

Después de dos torneos al frente del América, Ambriz no ha conseguido el aclamado título. La presión ha aumentado para el DT de las Águilas ya que en la celebración del Centenario de la institución, el equipo de Coapa se puso como objetivo principal ser campeón.

MAL FUNCIONAMIENTO DE SU ESCUADRA

Las malas actuaciones de las Águilas han dejado claro que las cosas planteadas por Ambriz no han funcionado. Una de las zonas más frágiles del equipo es la defensiva, ya que tras siete juegos diputados el América ha recibido 15 goles.