futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.kaku-romero-confirma-negociaciones-entre-america-y-red-bulls

Kaku Romero confirma negociaciones entre América y Red Bulls

Alejandro Romero durante un partido con los Red Bulls
Alejandro Romero durante un partido con los Red Bulls | newyorkredbulls.com
El mediocampista aceptó que existen conversaciones entre ambos clubes, pero se dijo concentrado en la pretemporada
2019-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América mantiene fija la búsqueda de sumar un nuevo refuerzo, por lo que ahora puso la mira en intentar reclutar talento de la MLS, siendo Alejandro 'Kaku' Romero el jugador en el que las Águilas han depositado su interés. 

Fue el propio mediocampista del New York Red Bulls el encargado de confirmar los rumores con el medio estadounidense 'Rollo Deportivo' a quienes reconoció que ya existen conversaciones entre ambos clubes.

"Ya me enteré hace unos días y también las redes sociales me lo hicieron saber, está el rumor y están negociando. Estamos esperando a ver qué pasa, yo estoy acá mentalizado en Red Bulls, es el que me da el trabajo y después lo que pase vamos a ver", mencionó.

Asimismo, aseguró que si llega la oportunidad de fichar con el conjunto azulcrema, aceptaría sin dudarlo pues la cuestión familiar es la que tendría más peso en su decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAKU ROMERO DA UN 'GUIÑO' A SU POSIBLE LLEGADA AL AMÉRICA

"Sí (aceptaría la oportunidad) es una decisión que se toma con el corazón y con la familia, la verdad es que yo hace mucho tiempo que no veo a mi familia porque no pueden venir a Estados Unidos y estar ahí es un poco más cerca, son decisiones que se toman entre clubes, no la tomo yo", añadió. 

Romero durante un entrenamiento con New York Red Bulls

Finalmente, al cuestionarle sobre las diferencias entre la MLS y la Liga MX comentó que si bien no conoce mucho del futbol mexicano, se ha encargado de investigar con algunos de sus compañeros quienes le aseguran que la liga nacional es más complicada que la estadounidense.

"No lo sé porque no he ido, pero tengo algunos compañeros que me dicen que es un poco más dificil de jugar y que más complicada. Creo que acá (en la MLS) se disfruta más, se juega, acá me gusta mucho, pero yo todavía estoy trabajando para Red Bulls y esperando a ver qué pasa con mi futuro".