futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.sambueza-no-seria-titular-en-inicio-del-mundial-de-clubes

Sambueza no sería titular en inicio del Mundial de Clubes

Rubens Sambueza se lamenta en juego contra Pachuca
Rubens Sambueza se lamenta en juego contra Pachuca | MEXSPORT
Por la pérdida de actividad a causa de una lesión, el capitán azulcrema se perfila para arrancar el torneo como suplente
2016-12-08 | ZARITZI SOSA | OSAKA, JAPÓN
Comparte en:

América ya tuvo su segundo entrenamiento en el Estadio Nagai de cara a su debut en el Mundial de Clubes el próximo 11 de diciembre en Osaka Japón y Rubens Sambueza se perfila para no ser titular en el primer duelo. 

Pese a que las Águilas viajaron con plantel completo a Japón para el Mundial de Clubes, el Ricardo Antonio La Volpe hará pocas modificaciones al cuadro estelar que terminó el torneo mexicano contra los Rayos del Necaxa en las Semifinales del Apertura 2016. 

La ausencia del capitán azulcrema obedecería a su pérdida de actividad con el equipo durante la Liguilla por una lesión muscular, lo mismo pasaría con Bruno Valdez, que ya se encuentra recuperado, pero la actuación del joven Edson Álvarez podría no darle cabida en el once en el enfrentamiento contra Jeonbuk.

Pese a todo, el estratega Ricardo Antonio La Volpe mantiene un gran ambiente de trabajo, un poco por la ilusión que les genera enfrentarse al Real Madrid si vencen al equipo de Corea del Sur, así como la motivación que tienen por estar en la Final del futbol mexicano a su regreso por tierra azteca.