futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.soy-rebelde-sincero-y-real-jeremy-menez

'Soy rebelde, sincero y real': Jérémy Ménez

Jérémy Ménez porta con orgullo los colores de las Águilas
Jérémy Ménez porta con orgullo los colores de las Águilas | ERNESTO PÉREZ
El fichaje ‘bomba’ del América se dijo listo para tener sus primeros minutos vistiendo los colores azulcremas
2018-01-18 | MARIANA JIMÉNEZ | ZARITZI SOSA
Comparte en:

No hay nada como sentirte en casa. RÉCORD rompió las barreras del lenguaje con una charla ciento por ciento en francés con el fichaje ‘bomba’ del América, Jérémy Ménez, quien sin tapujos se nombró rebelde y también listo para tener sus primeros minutos con la camiseta de las Águilas

¿Cómo han sido tus primeros días en el Club América y en México? 
Bien, muy bien. Estoy realmente contento de estar aquí. Es un grupo sano y se llevan bien entre todos, lo cual es muy importante, así que todo ha ido muy bien. 

¿Cuáles son tus expectativas para tu primera temporada en México? ¿Qué te gustaría lograr? ¿Ser campeón con América? 
Bueno, restan cuatro meses de torneo y para llegar a la Final, y estoy aquí para ganar el torneo, entonces vamos a hacer todo para ganarlo. Sí, es lo normal (querer ser campeón con América). 

Jérémy se dijo listo para tener sus primeros minutos con América

En Francia eres conocido como un jugador muy talentoso, pero también rebelde ¿Por qué dicen esto de ti?
Porque es la verdad. Hay cosas que no nos gustan y yo lo digo, porque no me gusta hablar a las espaldas de la gente. De hecho, en el mundo del futbol se va a hablar forzosamente, pero yo soy alguien sincero y real, pero desgraciadamente en este mundo a mucha gente no le gusta que sea así.  

¿Por qué decidiste dejar Turquía y Francia para venir a México?
Porque la verdad es que no me sentía bien en Turquía, entonces me quería ir y después se abrió la posibilidad de venir aquí y eso desde el principio me llamó la atención (me complació). Así que después investigué del club, también le pregunté a Gignac, que juega aquí, y me dijo que era un equipo Top y por lo mismo dejé de hacerme preguntas y decidí venir. 

¿Cómo imaginas tu debut con América? 
Normal, como algo habitual y como tengo la costumbre de hacer. Hay que trabajar bien en los entrenamientos y después en el terreno de juego, estar tranquilo e intentar dar el máximo por el equipo. 

¿Te ha afectado la altitud de la Ciudad de México?
Sí, un poco (tuve problemas con la altitud). Es verdad que ha sido complicado, la garganta se me seca, y también cuando estoy en el terreno de juego, pero poco a poco va mejorando y eso está bien. 

Ménez en entrevista con RÉCORD

¿Te sientes presionado por los medios y los fans por ser conocido como la nueva estrella que llega a México?
No, estoy tranquilo. Tengo la costumbre de que sea así desde el inicio de mi carrera así que no, estoy feliz de estar aquí y en este momento estoy aprovechándolo al máximo con el equipo y con la esperanza de que vamos a ganar el torneo. 

Después de que llegó a México, Gignac se convirtió en un ídolo para muchas personas, ¿te gustaría tener la misma oportunidad y transformarte en el ídolo de México? 
Ser el ídolo no es algo que yo estoy buscando. He venido aquí para ganar, que es lo más importante. Después si ganas, forzosamente la gente empieza a quererte, siempre es así. 

¿Te han contado algo sobre el máximo rival del América: Chivas? 
Sé que hay tres juegos que son muy importantes, así que tenemos que intentar ganarlos. Sobre todo el próximo doming (vs Pumas) es un juego muy importante, así que vamos a buscar ganarlo

Síguenos en Facebook