Chivas por fin oficializó lo que desde hace más de un mes RÉCORD adelantó, Antonio Briseño se convirtió en nuevo jugador del Rebaño de cara al Apertura 2019.
A través de sus redes sociales, el Guadalajara anunció la incorporación del zaguero de 25 años, que llega procedente del Feirense de la Liga de Portugal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO ARAUJO: 'POLLO BRISEÑO NO SABE LO QUE ES CHIVAS'
"El 'Pollo' tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada", expresa el club rojiblanco en su comunicado.
Por su parte, el Pollo también dio a conocer su llegada al Rebaño: "Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y sólo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aquí en adelante, sere UNO MÁS a luchar por CHIVAS! Ya soy Rojiblanco".
Briseño es un futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, aunque se dio a conocer debido a que fue el capitán de la Selección Mexicana Sub 17 que participó en la Copa del Mundo del 2011 que se disputó en tierras aztecas.





