futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.hasta-el-2-0-fue-el-mejor-cruz-azul-desde-que-estoy-yo

'Hasta el 2-0, fue el mejor Cruz Azul desde que estoy yo': Caixinha

Pedro Caixinha da indicaciones en el partido contra Pumas
Pedro Caixinha da indicaciones en el partido contra Pumas | IMAGO7
El técnico de La Máquina recalcó la importancia de terminar el torneo lo mejor posible
2019-04-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de alcanzar las 26 unidades y dar un paso firme rumbo a la calificación a la Liguilla, el timonel de Cruz Azul, Pedro Caixinha , destacó el partido de su equipo , incluso a pesar de que el ímpetu universitario estuvo cerca de arrebatarle el triunfo.

“Hasta el 2-0, en el minuto 65, seguramente fue la mejor hora de Cruz Azul desde que yo estoy acá. un equipo muy dinámico, con hambre, con pasión y rigor. Creo que nos faltó contundencia, pues tuviste tres o cuatro claras para hacer el gol, y normalmente cuando eso pasa estás en la raya porque tienes una diferencia mínima”, aseguró . 

A pesar de ello, el estratega cruzazulino reveló que no se conforma con las 26 unidades, por lo que espera que el descanso de dos días revitalice a la plantilla celeste. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARES DE PARGA EXPLOTA CONTRA LEANDRO TRAS DERROTA ANTE CRUZ AZUL

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol

“Hay que ganar los últimos dos partidos, estando hoy en la cuarta posición hay que pelear por esa posición que es a la que debemos estar. Sin embargo, tenemos que cuidar muy bien a nuestros jugadores en estos dos días de descanso” añadió 

Por otra parte, el estratega portugués habló de las posibilidades de su equipo en la Fiesta Grande, donde asegura que la racha de partidos sin derrota no lo es todo.

“Es parte del formato del futbol mexicano, normalmente el que llega enrachado a la Liguilla puede aprovecharlo, pero hay que trabajar muchas cosas, terminar la fase regular con 32 puntos, que es lo máximo que puedes sumar. Estos últimos partidos lo que hemos hecho es ir escalón por escalón, ahora viene Lobos, y debemos tener claro que siempre el siguiente partido es el más importante.”, finalizó.