futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.fernando-navarro-suena-con-imponer-record-de-victorias-con-leon

Fernando Navarro sueña con imponer récord de victorias con León 

Fernando Navarro celebra gol con León
Fernando Navarro celebra gol con León | MEXSPORT
El defensor señaló que la ansiedad no les deberá jugar en contra frente a Puebla
2019-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León no le tiene miedo al éxito. Fernando Navarro aseguró que desean pasar a la historia este viernes cuando visiten al Puebla, pues quieren conseguir su triunfo 11 de manera consecutiva, cifra que significaría un récord en la Liga MX.

"Tenemos la posibilidad de romper aparte un récord histórico y el cual si bien no es un objetivo que te pones de inicio de temporada, hoy por hoy lo tenemos a un partido y estamos muy motivados por romper este récord histórico y quedar en la historia por bastante tiempo" indicó el zaguero, quien explicó que esta tipo de marcas las toman como motivación y no como presión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA MANTIENE SUEÑO DE LIGUILLA PESE A INSÍPIDO EMPATE ANTE SANTOS

Navarro pelea por el balón en juego contra Necaxa

"Lo tomamos más como una motivación que como una presión o algún tipo de ansiedad que nos afecte en el juego. Estamos muy conscientes y mentalizados en que va a ser partido difícil, que lo podemos ganar hasta el 90, incluso 1-0, entonces va a ser fundamental que no nos gane esa ansiedad por romper ese récord desde el minuto uno y estamos muy conscientes y mentalizados de que así tiene que ser, con paciencia", añadió.

Navarro consideró que el estilo de juego ofensivo que tiene La Fiera es la base del éxito que han obtenido hasta este momento, mismo por el cual serán recordados con el paso de los años.

"Cualquier equipo que juegue bonito, que le gusta la pelota, que es ofensivo, es recordado. Nacho siempre nos lo dice antes de cada partido: 'salgan y den espectáculo'; y de alguna manera es por lo que estamos todos aquí, por el espectáculo, yo creo que debe ser recordado. Estoy seguro que independientemente de lo que pase esta temporada, la siguiente temporada vamos a seguir teniendo el mismo estilo de juego, y no vamos a traicionar o vamos a cambiar nada, porque es algo que al profe, a la directiva y a nosotros mismos nos gusta", remató.