futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.stadibox-la-nueva-opcion-para-rentar-palco-en-el-estadio

Stadibox, la nueva opción para rentar palco en el Estadio Azteca

Aficionados disfrutan de un partido en un palco
Aficionados disfrutan de un partido en un palco | ESPECIAL
Diego Kawas y María De Buen, fundadores del sitio, platicaron con RÉCORD para explicar su funcionamiento
2019-02-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Para todos aquellos que buscan disfrutar de la pasión del futbol en un estadio, pero sin dejar de lado las comodidades, Stadibox puede ser una solución interesante.

Stadibox es una empresa mexicana que se dedica a la renta de palcos y plateas para cualquier evento en el Estadio Azteca de manera confiable y sencilla.

En charla con RÉCORD,Diego Kawas y María De Buen, fundadores de Stadibox, revelaron cómo surgió la idea de conectar a propietarios con la afición.

“Teníamos unas plateas pero no veníamos seguido al estadio, entonces buscamos la manera de rentarlos y aunque algunas veces lo hicimos, era algo difícil e inseguro, así que buscamos alguna plataforma que nos ayudara a hacerlo, pero no existía ninguna, de ahí nace la idea de Stadibox”, indicó De Buen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL FUTBOL MEXICANO ESTÁ MUY DESORDENADO': CEO DEL ATLÉTICO DE MADRID.

Vista del Estadio Azteca desde la explanada de Tlalpan

De igual manera, Diego y María explicaron el procedimiento que deben seguir los aficionados para conseguir un asiento de lujo en el Colóso de Santa Úrsula, y los propietarios de palcos y plateas que desean ponerlas en renta.

“Los propietarios que quieran rentar sus palcos deben registrarse como usuarios en www.stadibox.com.mx, ahí se les piden fotos, una descripción y algunos documentos para certificar que sean los legítimos propietarios. Una vez que los aprobamos ellos pueden anunciar sus lugares en cada evento que deseen”, agregó.

“Para los aficionados también es sencillo, deben crear un perfil en nuestra página y en ese momento podrán entrar a un listado de los palcos y plateas que están disponibles para los eventos. Pueden filtrar por precio, capacidad y evento”, mencionó Kawas.

Asimismo, los propietarios y fundadores de Stadiobx, indicaron que la aplicación es la forma más segura y confiable de rentar un palco para tus eventos favoritos.

“Nosotros no nos prestamos a fraudes, Stadibox ofrece total seguridad tanto para los usuarios que rentan sus lugares, como para la afición. El usuario realiza el depósito a nosotros, pero el dinero no es liberado al propietario hasta que el evento finalice. Si por alguna razón el evento se suspende, les regresamos su dinero íntegro”, finalizó.