futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.tuca-ferretti-espera-que-si-se-realice-el-mundial-de-clubes

Tuca Ferretti espera que sí se realice el Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti, durante un juego de Tigres
Ricardo Ferretti, durante un juego de Tigres | IMAGO7
El DT de Tigres mostró su deseo de poder disputar el torneo, el cual se jugará hasta 2021 y que aún no tiene sede
2019-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres está a dos juegos de conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, trofeo que aparentemente les daría a los de la UANL su boleto para participar en el Mundial de Clubes 2021 (aunque esto aún no es un hecho), mismo que ilusiona disputar a Ricardo Ferretti.

“De mi parte sí, queríamos llegar a la Final otra vez para participar en este torneo, ahorita no hay torneo (Mundial de Clubes), bueno no hay sede, haber si se realiza, espero que sí, no vaya a ser que la ganemos y digan 'ya no hay',  para qué chin... jugamos (risas). Ojalá se encuentre una sede", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY, A ELIMINAR 'MALDICIÓN' DEL BBVA BANCOMER EN FINAL DE CONCACHAMPIONS

Por otro lado, el timonel del conjunto felino comentó que no es una obligación para su equipo conquistar el titulo de la Concacaf, sino más bien, es un ambición que tiene el club.

“Creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, pienso que la ambición es la palabra adecuada, nosotros tenemos la ambición de lograr para quitarnos de encima esta situación desagradable y ellos (Monterrey) también de quitarse esa situación desagradable de no poder ganar nada en su nuevo estadio, quién de los dos ,vamos a ver el miércoles”, concluyó.

Tuca camina tras un juego de Tigres