Con un par de series vibrantes se definieron las Semifinales del Apertura 2015. Grandes juegos, goles de primer nivel y héroes improvisados hicieron vibrar a la afición, que también reprochó con evidente molestia las fallas arbitrales que nuevamente se hicieron presentes.
A continuación te presentamos el mejor Gol, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el mejor Partido de esta etapa de la competición.

Cuando parecía que al América no le quedaba esperanza en el Apertura 2015, el Rifle Andrade colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Pikolín. Aunque no fue suficiente, el futbolista colombiano brindó un poco más de esperanza a la causa azulcrema con un soberbio disparo de pierna derecha que dibujó una espectacular comba para anidarse en la meta de Palacios.

Ismael Sosa fue un hombre clave para los Pumas de la UNAM a lo largo de los dos juegos que disputó. El 'Chuco' se lució tanto en la Ida como en la Vuelta contra América; además del gran esfuerzo realizado, el atacante logró asistir a sus compañeros en momentos clave y hasta anotar al interior del Estadio Azteca.

José Alfredo Peñaloza, árbitro central del duelo entre Tigres y Toluca, protagonizó el momento más chusco de la semana al ser 'embestido' por Óscar Rojas, quien le mandó directo al césped con un contacto en los linderos del área que le hizo hasta dar una marometa para luego reincorporarse.

Jorge Isaac Rojas, árbitro del encuentro de Vuelta entre Pumas y América, se convirtió en el Villano de la semana tras no sancionar a Javier Cortés por la barrida que lesionó a Güémez, además de toda la polémica causada por el presunto caso de racismo que reportan en América, hecho que se le salió de las manos tras sus rigurosas decisiones.

El partido al mediodía en Ciudad Universitaria puso a temblar a la afición local bajo un escenario totalmente imprevisto. El doblete tempranero de Darwin Quintero puso el sabor a la eliminatoria, que fue coronada por un golazo de Andrade, aunque de poco sirvió a causa de la amplia ventaja con la que Pumas llegó a su cita.

Corría el minuto 27 del partido entre Toluca y Tigres cuando los felinos orquestaron un auténtico jugadón que les pudo evitar el nervio durante toda la segunda mitad.
Desde el centro de la cancha, Sobis, Dueñas y Gignac armaron una gran jugada tras pase filtrado al corazón del área que fue complementado con asistencia del contención, quien sirvió de cabeza al brasileño, hombre que falló en mano a mano frente al arco tras una desviada monumental de Ríos.




