EMERSON SIERRA
Aunque el triunfo de esta noche le permite al Monterrey sumar los primeros puntos del Clausura 2013, Aldo de Nigris sentenció que tanto en lo colectivo como en lo individual hay mucho campo por mejorar.
Tras derrotar al Morelia 1-0 en el Estadio Tecnológico, Aldo salió con un sabor agridulce, toda vez que se rescató la victoria, sin embargo, el rendimiento no fue lo esperado.
"Importante el triunfo, pero no me gustó el funcionamiento en lo personal, uno de mis peores partidos en el Tec, pero poco a poco vamos agarrando el ritmo, tuvimos por lapsos bien futbol, controlamos la pelota un tiempo".
"Me quedó con los tres puntos contra un equipo difícil, pero hay que mejorar mucho y en lo personal trabajar mucho, tuve oportunidades y eso me deja tranquilo, pero hay que trabajar".
"Lo rescatable es que se gana contra un equipo bueno, pero sabemos que hay mejorar muchos aspectos, por ahí los que estuvieron ausentes ya van a estar listos, a disposición, hay que seguir igual, vamos a darle para adelante".
A pesar de que los Monarcas contaron con un hombre menos durante 45 minutos, al final del encuentro tuvieron opciones de gol que pudieron cambiar el partido, mismas que fueron originadas por el ';bajón'; en la intensidad de Rayados, señaló De Nigris.
"No me sentí ni con la misma potencia ni reacción que debo tener, mejor que el partido pasado ganando ritmo, hoy tuve dos opciones una que la fallo clara y otra que la saca (Federico) Vilar, eso me deja más tranquilo y no queda más que trabajar en lo físico yen lo demás".
"Ganando siempre es mejor la semana, trabajas mucho mejor, agarras más confianza, pero sabemos que tenemos que mejorar", explicó el atacante a los medios de comunicación al término del encuentro.




