futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.aldo-le-ha-dedicado-dos-goles-su-esposa-el-dia-de-san-valentin

Aldo le ha dedicado dos goles a su esposa el día de San Valentín

| ARCHIVO RÉCORD
Uno de esos tantos tiene un sabor muy especial porque, como rayado, se lo anotó a Tigres en la edición 91 del Clásico Regio
2012-12-31 |
super_site_record
Comparte en:

BRENDA GRACIANO

El sábado pasado, en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, Aldo de Nigris marcó su segundo gol en el certamen, que representa su diana 28 con los Rayados y su anotación 44 en su paso por la Primera División del futbol mexicano.

Pero existen dos goles que su esposa, Dulce Patricia, recuerda con mucho cariño… no por haberle dado el triunfo a su equipo o porque hayan sido de gran manufactura, sino porque el ahora delantero del Monterrey se los dedicó con mucho amor, y ambos, fueron marcados en un 14 de febrero.

Claro que el día de San Valentín, para muchas personas, significa la llegada de flores, chocolates u osos de peluche, pero para la esposa del menor de los De Nigris, fue una ocasión especial para ver en su esposo Aldo una muestra más dle amor que los une.

"Un detalle padre que tuvo conmigo de novios, fue un gol que me dedicó un 14 de febrero, cuando jugaba en Tigres, porque antes del juego hablamos por teléfono y nos medio peleamos, y me dedicó un gol, y en Rayados volvió a repetir la historia, también en un 14 de febrero (en un partido ante Tigres)”, recordó la ahora esposa de Aldo.

El primer gol dedicado lo hizo contra el Atlante, cuando militaba con Tigres, mientras que el segundo fue el año pasado, cuando jugaba para el Monterrey, pues al realizar un ‘corazón el aire’ en la edición 91 del derbi regio, Aldo de nueva cuenta le profesó su cariño a la mujer con la que comparte su vida.

Coincidentemente, el juego número 93 entre Monterrey y Tigres se efectuará cinco días después del 14 de febrero, aunque para esta ocasión, Aldo no ha preparado nada especial.

"Dios quiera y se den las cosas, primero tener la salud y sin lesiones -que es lo más importante-; con trabajo y todo se dan las cosas, pero ya veremos qué detalle, no soy muy detallista, a lo mejor no demuestro mucho las cosas a la gente, pero sí sé lo que representa, y cuando tengo que ayudar, yo sé que voy a ayudar”, expresó el menor de los De Nigris.

Desde su llegada con los albiazules, el espigado jugador ha iniciado un romance con el gol, un amor que la afición espera continué en un duelo más entre Rayados y Tigres, un amor con tintes de Clásico y con dedicatoria especial a Paty, Aldo y Antonella.

Se le declara con serenata

Una visita a la casa de su mejor amigo significó para Aldo de Nigris el momento que cambió su vida, ya que en ese momento conoció a la mujer que ahora es su esposa, con quien forma una de las más hermosas historias de amor ligadas al futbol.

Aldo cuenta con gracia que al principio no mostraba mucho interés por Paty, al ser ella la hermana de sus mejores amigos, sin embargo las visitas constantes y los pretextos para buscar verla fueron demasiado obvios para su hoy cuñado.

"Cuando empezamos a salir bien pasó un rato, porque su hermano era muy amigo mío, mi mejor amigo de hecho, así que también tuve que hablar primero con él para que no se enojara conmigo ni nada”, comenta Aldo, para enseguida ser interrumpido por su hoy esposa Paty.

"Fue todo muy rápido, comenzamos a salir muy rápido y hubo química, yo no sabía ya hasta que me empezó a hablar, ya bien para salir, pero comencé a sentir algo por él desde el principio, me ponía muy nerviosa”, reveló Dulce Patricia.

Como cualquier pareja, salían a cenar al mismo sitio según cuenta Aldo, pues al no considerarse romántico, la llevaba al mismo lugar de esa primera cita para darle un toque de sentimentalismo: el desaparecido Sonic, es sitio que vio el primer beso y la entrega de un anillo de promesa, después de un año de relación.

Cuatro años pasaron, entre altibajos y viajes del futbolista, sin contar las peleas normales que enfrentan a diario las parejas, mismas que ayudaron a fortalecer la relación entre ambos, hasta el momento en el que Aldo se dio cuenta que ya no podía vivir sin ella.

"Desde la primera vez que la vi me enamoré de ella, obviamente estuvimos normal, tronamos un par de veces, más por mi culpa de que no sabía bien lo que quería, no había madurado mucho, después hubo un momento en el que dije ya: ‘No puedo vivir sin ella, ya me hace falta en mi vida’, y ahí fue donde me di cuenta que ya tenía que hacer algo”, dijo Aldo.

"Ella siempre estuvo ahí en los momentos difíciles, estuvo cuando también pasaron cosas malas de mi parte y eso también decide, el sentir también yo que realmente ella me amaba”, añadió.

La sorpresa para Paty llegó un día al esperar a Aldo por casi cuatro horas, luego de que el delantero le había avisado con anterioridad que pasaría por ella para cenar, cosa que no pasó, pues la joven estuvo esperando por horas la llegada de su novio hasta que el sonido de un mariachi -a las afueras de su casa- la sacó de su recamara.

"Me dio el anillo, me preguntó: ¿te quieres casar conmigo?, y yo: ‘¿Qué?’, sí me sorprendió un chorro, Aldo siempre ha sido así, el día que nada que ver, el día que menos te lo esperas, ni me pasaba por la cabeza, es más yo creo que a nadie, ese mismo día le había dicho a mi familia”, expresó Paty.

Notas Relacionadas