Mauricio Romero ya es mexicano. El defensa del Atlante, quien llegó al balompié nacional en el Torneo Apertura 2007 (con Monarcas Morelia) cumplió con los requisitos para adquirir la nacionalidad mexicana y recibió la carta que así lo acredita.
"Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a México. Es un país donde siempre nos han tratado muy bien a mi familia y a mí. Sin duda que estoy muy agradecido con México y toda su gente", dijo el central, quien se une a otros argentinos que también se han naturalizado mexicanos como Federico Vilar, Christian Giménez, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Matías Vuoso, Lucas Ayala, entre otros.
Respecto a la situación del Atlante, equipo que terminó en el lugar 17 de la Liga (con 11 puntos), el 'Pampa' aseguró que tanto él como sus compañeros harán todo lo posible para que los Potros de Hierro se alejen del problema porcentual.
"Estamos trabajando durísimo y confiamos en que vamos a sacar esta situación adelante. Seguro que vamos a hacer el máximo esfuerzo para que el Atlante permanezca en la Primera División", expresó Mauricio Romero.





