Edson Álvarez señaló que México no estaba al cien por ciento en derrota ante Brasil

Edson Álvarez listo para la Copa América
Edson Álvarez está listo para la Copa América | IMAGO 7
El capitán del Tri habló previo al debut en Copa América este sábado
2024-06-21 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

Ante Brasil el muro defensivo no estaba sal cien. Edson Álvarez reveló que en el partido que perdieron ante el conjunto sudamericano, César Montes, su compañero en la central no estaba físicamente de la mejor manera y aún así lograron neutralizar en el segundo tiempo el ataque rival.

“Ese partido contra Brasil, obviamente fue doloroso por la derrota, pero si puedes voltear a ver el partido, creo que no hubo tantas llegadas en el segundo tiempo. En el primer tiempo, nos costó un poquito adaptarnos y el equipo respondió muy, muy bien", consideró el capitán de la Selección Mexicana previo al duelo ante Jamaica.

El capitán de la Selección Mexicana espera una buena Copa América

"Fue doloroso por la derrota, pero hay que mejorar en todos los sentidos, es cierto que ese partido yo lo jugué de defensor central y César Montes no estaba al cien por ciento. A partir de mañana, va a ser otro escenario completamente, depende de los jugadores que elija Jaime, pero vamos a estar todos dispuestos para lo que viene”, explicó el mediocampista.

Edson Álvarez está entusiasmado con ser capitán de la Selección Mexicana

Feliz, ilusionado y especialmente ansioso por poder salir a cantar el Himno Nacional con el gafete de capitán en la Copa América, Edson sabe que la responsabilidad que le toca es enorme, pero la asume con valentía. "Muy ilusionado, estoy en un momento de mi carrera que disfruto".

Edson Álvarez dijo que la defensa estuvo mermada ante Brasil

"Toda mi carrera ha sido todo muy rápido, siento una gran emoción, una gran responsabilidad también, porque algún día lo soñé, pero estar acá ya es diferente; tengo muchas ganas de que esto empiece, y mañana poder salir con el gafete, escuchar el himno de México frente  a toda la gente es algo que lo pienso y se me eriza la piel”, declaró Álvarez

¿A qué hora juega México ante Jamaica en la Copa América?

  • Fecha: Sábado 22 de junio de 2024
  • Horario: 19:00 horas (centro de México)
  • Sede: NRG Stadium 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ES AMPLIO FAVORITO PARA VENCER A JAMAICA EN LAS CASAS DE APUESTAS

Edson está ilusionado con ser el capitán del Tri