cuauhtemoc-blanco-sobre-el-quinto-partido

Cuauhtémoc Blanco sobre el quinto partido: 'Primero hay que ganarle a Polonia'

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del Tricolor
Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del Tricolor | IMAGO7
El actual gobernador de Morelos señaló que tiene confianza en los 26 jugadores que convocó Tata Martino
2022-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Si hay una figura que conoce bien de la Selección Mexicana es Cuauhtémoc Blanco. El actual gobernador de Morelos, quien disputó tres Copas del Mundo con el ‘Tri’, se pronunció con respecto a la no convocatoria de Santiago Giménez y Diego Lainez, elementos que fueron descartados por Gerardo Martino.

“Hay buenos jugadores, es un proceso que apenas está empezando, creo que está chavo, también hay otros delanteros que lo pueden suplir, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas”, declaró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, ‘Cuauh’ ponderó el trabajo en equipo que podrá realizar México en esta justa mundialista y recalcó la importancia de manifestar el apoyo al equipo, incluso él mismo deseó éxito a los dirigidos por el ‘Tata’.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del Tricolor

 “Sería importante apoyar a la Selección de México y ojalá que nos den buenas alegrías, buenas satisfacciones que es lo importante. No me toca opinar, lo único que les deseo es que les vaya bien, confío en ellos”, manifestó.

La Fase de Grupos que está por afrontar el representativo nacional es complicado, así lo calificó el propio gobernador, pero aseguró que de sacar un buen resultado en la primera ronda podría ser un motivante para llegar hasta el famoso ‘quinto partido’, juego al que aspira la Selección desde hace varios años.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del Tricolor

“Confío en la Selección mexicana. Es un grupo complicado, difícil, pero hay que apretarse el cinturón, ojalá se motiven. El primer partido va a ser importantísimo, ojalá y saquen un buen resultado porque eso debería motivarlos. Primero hay que ganarle a Polonia, Argentina y Arabia, después veremos si pasamos al quinto partido”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO: 'NUNCA ESPERÉ VER ESO'

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del Tricolor