mexico-vs-argentina-estadio-lusail-sera-la-nueva

México vs Argentina: Estadio Lusail será la nueva sede para el partido en Qatar 2022

Estadio Lusail tiene una capacidad para albergar a 80 mil aficionados
Estadio Lusail tiene una capacidad para albergar a 80 mil aficionados | FIFA
El horario para el compromiso entre el combinado tricolor y la albiceleste fue modificado para jugarse a las 13:00 horas
2022-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana ya conoce a los rivales que enfrentará durante la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, así como también los estadios donde se llevarán a cabo cada uno de los mismos, sin embargo, el compromiso ante su similar de Argentina cambió de sede y horario. 

Estaba planeado que el combinado tricolor se midiera ante la albiceleste en el Education City, inmueble con una capacidad para 45 mil 350 personas, pero la FIFA emitió un comunicado en el cual se reveló que ahora el juego será albergado por el Estadio Lusail, en el cual pueden ingresar hasta 80 mil aficionados. 

México hará su presentación en Qatar 2022 enfrentando a Polonia en el Estadio 974 el próximo 22 de noviembre a las 10:00 horas. 

Estadio Lusail tiene una capacidad para albergar a 80 mil aficionados

El Tri hará su segunda aparición durante la Copa del Mundo ante Argentina en el Estadio Lusail el 26 de noviembre a las 13:00 horas.

En el último compromiso correspondiente a la fase de grupos se medirá frente a Arabia Saudita en el Estadio 974 el 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Estadio Lusail tiene una capacidad para albergar a 80 mil aficionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIZARRO SOBRE EL TRI EN QATAR 2022: 'CUALQUIER RIVAL ES COMPLICADO Y SERÁ UN BUEN MUNDIAL'