tata-martino-confirmo-que-raul-jimenez-jugara-en

Tata Martino confirmó que Raúl Jiménez jugará en el México vs Panamá

Raúl Jiménez durante entrenamiento
Raúl Jiménez durante entrenamiento | IMAGO7
El futbolista de los Wolves podría tener minutos en el partido tras recuperarse de molestias físicas
2022-02-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Raúl Jiménez está listo para jugar ante Panamá, así lo confirmó Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, porque a pesar de que había trascendido que el delantero mexicano ya estaba recuperado de sus molestias físicas, fue el mismo ‘Tata’ quien dijo que Jiménez está recuperado y con posibilidad de tener minutos de juego.

“Raúl está disponible, la verdad que ha tenido una buena recuperación, los días que han sucedido entre la convocatoria y los últimos entrenamientos lo han hecho de menor a mayor y está a disposición para ser considerado mañana”, dijo.

En tanto, Martino habló sobre Panamá, su rival en turno al que le reconoció tener jugadores de calidad. Además de que no quiso entrar en detalles respecto con las declaraciones de Héctor Herrera, quien dijo que la afición no hace que pese el Estadio Azteca.

Gerardo 'Tata' Martino durante entrenamiento del Tri

“El rival es un rival que propone, que elabora desde el inicio. Fundamentalmente cortar los circuitos de juego, que manejen la pelota el menor tiempo posible, que la pelota no les llegue porque tienen jugadores hábiles y desequilibrantes, eso es esencial para que nosotros podamos manejar el partido de mañana.

“Siempre creo que la respuesta está de parte nuestra y los jugadores dentro del rectángulo de juego, esa es la única respuesta. El rol que juega la gente es importante y siempre es beneficioso para el equipo, pero no creo que sea trascendental”, indicó.

Gerardo Martino en acción con el Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO: 'NO DESEO VER OTRA VEZ A LA SELECCIÓN EN APUROS'