tata-martino-sobre-los-rivales-del-tri-en-qatar

Tata Martino sobre los rivales del Tri en Qatar: No hay preocupación por ellos

Gerardo Martino sabe de la capacidad del Tri
Gerardo Martino sabe de la capacidad del Tri | IMAGO7
El técnico de la Selección Mexicana no piensa en cómo van las otras selecciones
2022-06-13 | EFE
Comparte en:

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, mostró este lunes despreocupación por el buen paso de Argentina y los altibajos de Polonia, dos de sus rivales en la Copa del Mundo de Catar 2022.

"Ningún equipo hoy uno puede entender que va a llegar de la misma manera que a fin de año; quedan cinco meses por delante y el inicio de las temporadas en diferentes países. Nada garantiza que como se está hoy, se estará a fin de año; hay mucho terreno por andar", reconoció el estratega en una rueda de prensa.

México, uno de los dos equipos que se ha clasificado a octavos de finales en cada una de las últimas siete Copas del Mundo, jugará en el Grupo C en Qatar, en el que debutará el 22 de noviembre contra Polonia, jugará el 26 ante Argentina y cerrará el 30 frente a Arabia Saudita.

Martino acepta que no le preocupa nivel de los rivales

"Veremos o que tenemos que ver, sacaremos conclusiones y veremos cómo llega cada una de las selecciones y cada uno de los futbolistas", agregó.

 

 

El Tata sabe que tiene que evaluar el nivel de los futbolistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TATA MARTINO SOBRE FUTURO CON EL TRI: 'NO PODEMOS DISTRAERNOS CON OTRA COSA QUE NO SEA EL MUNDIAL'