futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alexis-vega-llamado-al-tri-me-sorprendio-porque-no-venia

Alexis Vega: 'Llamado al Tri me sorprendió porque no venía jugando'

Alexis Vega en una práctica del Tri
Alexis Vega en una práctica del Tri | IMAGO7
El delantero de las Chivas cree que su convocatoria se debe a las concentraciones pasadas con la Selección
2019-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La convocatoria de Alexis Vega con la Selección Mexicana dejó a muchas personas sorprendidas en redes sociales, y no fueron las únicas, pues el delantero de Chivas confesó que también le causó mucho asombro, ya que no ha tenido tantos minutos con el cuadro rojiblanco.

“La verdad que yo estaba muy tranquilo, obviamente sabía que los llamados a Selección son por tener participación en tu club. La verdad que me sorprendió mucho porque no venía jugando, no venía teniendo muchos minutos con mi equipo, pero bueno, yo creo que es parte de las concentraciones pasadas que me ha visto el cuerpo técnico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: 'PRONTO ESTARÉ AL NIVEL QUE EXIGE LA SELECCIÓN MEXICANA'

"Creo que por ahí es su decisión y aprovechar al máximo porque representar a mi país siempre va a ser muy bonito”, expresó a los medios en una firma de autógrafos.

Alexis Vega en una práctica del Tri

Sobre la poca actividad que ha tenido con el conjunto de Tomás Boy, el atacante indicó que siempre mostrará la mejor actitud para conseguir más minutos.

"Estaré dispuesto cuando me pongan y cuando me toque jugar, lo tengo que hacer de la mejor manera, seguir demostrando que los jóvenes también podemos pelear por un puesto titular y aprovechar las oportunidades”, señaló.