futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.angel-reyna-estados-unidos-ya-nos-quito-la-etiqueta-del

Ángel Reyna: 'Estados Unidos ya nos quitó la etiqueta del gigante de la Concacaf'

Reyna en un partido con Selección
Reyna en un partido con Selección | IMAGO7
El exjugador reconoció el trabajo que han realizado los estadounidenses con sus futbolistas
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Ángel Reyna, la Selección Mexicana ya no es el gigante de la Concacaf debido al buen trabajo que ha realizado Estados Unidos con sus jugadores, por lo que ahora será trabajo del Tricolor recuperar la etiqueta.

"Los norteamericanos tienen una fórmula definida de trabajo y lo trabajan durante los 90 minutos o más que dura el partido. La llevan a cabo de la 'A' a la 'Z', con la misma intensidad y con el mismo ímpetu, tal vez con menos talento que nosotros.

"Nosotros tenemos más talento, más capacidad, pero nos falta mantenerlo durante todo el partido. Seguramente vamos a salir victoriosos y volveremos a recuperarnos y a poner a Estados Unidos en su lugar, porque ya nos quitó la etiqueta del gigante y el gigante nos corresponde a nosotros", declaró Reyna en entrevista para ESPN. 

Reyna con Selección

El exjugador aseguró que México tiene la obligación de clasificar a la Copa del Mundo sin complicaciones, como sucedió en la era de Ricardo La Volpe

"La Selección Mexicana tiene que pasar, como en su momento con La Volpe, caminando esta Eliminatoria porque el talento está de sobra, tienen grandes jugadores dentro y fuera de la cancha y están otros esperando oportunidades. Hay bastante material y hay bastante de donde sacar para todos los partidos salir con la victoria", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIO SUÁREZ PIDIÓ QUE EL TRI NO SE ENGANCHE CON SED DE REVANCHA VS EU

Reyna en un partido con Selección