futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.araujo-pone-en-duda-su-participacion-en-rusia-2018

Araujo pone en duda su participación en Rusia 2018

Néstor Araujo, en el palco del Nemesio Díez
Néstor Araujo, en el palco del Nemesio Díez | RICARDO FLORES
El defensa de Santos aseguró que no se siente al 100 por ciento para estar en el próximo Mundial
2018-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Néstor Araujo puso en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018, luego de que asegurara que no se siente al cien por ciento, situación que planteará al técnico de la Selección Nacional.

“Yo me siento bien, él (Juan Carlos Osorio) necesita jugadores al cien por ciento, yo no estoy al cien por ciento y quiero hablar con él para ver que opina”, expresó el defensa de Santos a Televisa Deportes.

“Reporto yo creo mañana (lunes), pero voy a hablar con Juan Carlos Osorio. Yo me veo allá (en Rusia), pero hay que hablar bien y prepararme bien”, añadió el jugador, que se lesionó en el pasado partido amistoso ante Croacia.

Pese a no estar dentro del campo, Néstor vivió con nervios la obtención del título ante Toluca y resaltó el esfuerzo del equipo por el trabajo a lo largo de la temporada.

“Estaba muy nervioso, pero gracias a Dios sacaron la garra y se pudo sacar. Lo disfruto mucho, el equipo se lo merece, todos trabajamos al cien por ciento y también (debo) felicitar al Toluca”, expresó el jugador, en medio del festejo.