futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.auxiliar-de-tata-martino-nos-gustaria-mas-facil-pero-el

Auxiliar de Tata Martino: 'Nos gustaría más fácil, pero el Octagonal será complicado' '

Jorge Theiler en conferencia de prensa
Jorge Theiler en conferencia de prensa | IMAGO7
Jorge Theiler, auxiliar de Martino, reconoció que los Ticos serán un rival de cuidado
2021-09-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Consciente de que los últimos encuentros ante Costa Rica han sido cerrados, Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, consideró primordial evitar errores en momentos cruciales . 

“Conclusiones son las que venimos hablando, son partidos cerrados donde el menor error que se comete se puede convertir en gol y ahí se define el partido, hay que tener cuidado y tratar de ganar el partido con el juego que sabe hacer la Selección “, dijo Theiler en conferencia de prensa. 

Después de las críticas que recibió el tricolor tras el juego ante Jamaica, Theiler reconoció que al cuerpo técnico de la selección le gustaría obtener victorias cómodas, pero sabe que no sucederá así en el Octagonal. 

“Fue un partido difícil, fueron tres puntos importantes y Costa Rica será como todos los equipos, la eliminatoria será complicada tanto de local como de visitante. Nosotros tomamos los partidos por igual, obviamente que nos gustaría ganar más fácil de lo que ganamos el otro día, pero seguramente serán complicados “, añadió. 

Por otra parte, reveló que será el ‘Tata’ Martino quien decida la alienación para enfrentar a los Ticos después de concluir el entrenamiento tricolor y después de valorar el estado físico de la plantilla. 

“Estamos analizando, son tres partidos en pocos días y analizamos el estado físico de cada uno, estamos en contacto directo con el ‘Tata’ , y él definirá más tarde el equipo que inicie mañana. Vamos a ver si se rota o no, cuántos jugadores, después del entrenamiento lo vamos a definir, no  podría decir una cantidad de cuántos se van a rotar, pero si puedo decir que hay jugadores cansados y tendremos que ver cómo están para mañana”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRAYAN OVIEDO PREVIO A JUEGO ANTE EL TRI: 'LA UNIÓN Y FORTALEZA MENTAL, CLAVES PARA MEDIRSE A MÉXICO'

México arrancó el Octagonal con victoria ante Jamaica