futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.brayan-oviedo-previo-a-juego-ante-el-tri-la-union-y

Brayan Oviedo previo a juego ante el Tri: 'La unión y fortaleza mental, claves para medirse a México'

Acciones entre México y Costa Rica
Acciones entre México y Costa Rica | IMAGO7
El jugador 'Tico' reveló la fórmula con la que buscarán frenar al Tricolor
2021-09-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Costa Rica no quiere decepcionar a su gente en su presentación como local en el Octagonal, por lo que el zaguero Brayan Oviedo apela a la unión de grupo para vencer a México en casa. 

“A México ya lo conocemos, jugar contra ellos nos da esa alegría doble o una motivación extra para llegar muy bien, sabemos que es un rival muy difícil y que juega muy bien, es un equipo que le gusta atacar y tenemos que estar concentrados de principio a fin para poder dar lo mejor de nosotros. Si estamos juntos podemos sacar este partido en casa que es muy importante para nosotros” , dijo Oviedo

“Principalmente, la mayor motivación es que jugamos en casa después de tanto tiempo, vamos a tener personas desde los hogares y jugar contra México es un partido especial, son partidos diferentes y muy especiales”, añadió.

 

Aunque la Selección Mexicana no tuvo un verano destacado, el seleccionado costarricense rechazó que el partido vaya a ser sencillo a pesar de la localía, incluso apuntó a la fortaleza mental como principal arma. 

“Para nada, todos sabemos la capacidad de México, es una de las mejores selecciones de Concacaf y sabemos que tenemos que hacer nuestro mejor trabajo. Creo que está mucho en nuestra mente, sabemos que tenemos que disfrutar y a la vez hacer nuestro trabajo, para nada es un secreto que México es una gran selección, a pesar de que hayan tenido estos malos resultados, si se le puede decir así haber perdido la Nations League”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO ACEPTA INTERÉS DE VARIOS CLUBES, PERO ASEGURA QUE BUSCARÁ EL PROYECTO MÁS SÓLIDO

Henry Martín y Rogelio Funes Mori festejan el gol vs Jamaica