futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cata-dominguez-ir-a-la-seleccion-mexicana-es-para-darlo

Cata Domínguez: 'Ir a la Selección Mexicana es para darlo todo por mi país'

Cata Domínguez, Santiago Giménez, Cruz Azul, Selección Mexicana
'Cata' Domínguez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El zaguero de Cruz Azul mostró su orgullo por ser convocado al Tricolor para el Octagonal
2021-10-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ser una leyenda de Cruz Azul no le garantizó un lugar en anteriores procesos de Selección Mexicana, sin embargo, Julio César Domínguez disfruta el presente y sabe que hoy está en su mejor momento para representar a México

“Me gusta vivir el presente y estoy muy contento, ir a la Selección es para darlo todo por mi país y está en cada uno de nosotros ser llamado nuevamente. Me siento muy bien físicamente, siempre hay altibajos en toda una carera, pero en esta edad ya la madurez está, tengo más experiencia por tantos partidos en Primera División”, dijo a RÉCORD

“Mi mentalidad siempre fue apoyar al club, mantenerme en buen nivel. Nunca me gusta ir tanto al frente, pero sabía que si trabajaba y hacía bien las cosas podía llegar una convocatoria”, añadió. 

 

 

Con su llamado al Tricolor, el ‘Cata’ se unió al gran grupo de seleccionados internacionales que representan a la Máquina, situación que lo llena de orgullo como canterano celeste, pues  sabe que Cruz Azul está recuperando terreno en la Selección Nacional. 

“Es una alegría enorme que varios del equipo (Cruz Azul) estén en seleccion, ahí se nota el trabajo que se hace y eso lo ve el Cuerpo técnico, así que eso me pone feliz porque hace mucho que Cruz Azul no tenía tantos seleccionados“,  finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GOBERNADOR DE JALISCO PIDIÓ AL TRI PARA LA FECHA FIFA DE ENERO

Cata en una concentración con el Tri