futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cata-dominguez-los-resultados-te-llevan-al-mundial-y-hay

Cata Domínguez: 'Los resultados te llevan al Mundial y hay que sacarlos como sea'

Cata en un partido con la Selección
Cata en un partido con la Selección | IMAGO7
El defensor de la Máquina destacó el crecimiento que han tenido las selecciones de Concacaf
2021-10-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Octagonal clasificatorio de CONCACAF para la Copa del Mundo ha resultado más parejo de lo esperado y al interior del tricolor son conscientes de que el camino será complicado. Por tal motivo, Julio César Dominguez señaló que los resultados cobran más relevancia, incluso dejando de lado las formas. 

“La afición debe entender que no es sencillo el camino, claro que nosotros tenemos que ser autocríticos siempre, pero todos nos hemos dado cuenta de cómo son los partidos, todos los equipos pelean y nosotros los vamos a sacar como los juegos pasados. Al final los resultados son los que te llevan al mundial “, dijo el ‘Cata’ a RÉCORD

“Yo creo que si, el resultado es el que te lleva al mundial, por ahí si andas en buen nivel y de repente empatas igual te revientan, así que los resultados son lo más importante y hay que sacar los puntos como sea", agregó. 

Si bien es cierto que la Selección Mexicana es una de las favoritas para clasificarse al Mundial de Qatar, el zaguero de Cruz Azul reafirmó que no será nada sencillo imponerse al resto de selecciones. 

Cata y Romo en un partido con la Selección

“Son juegos difíciles, lo vimos en los anteriores  y sabemos que así será toda  la eliminatoria, ninguna selección es sencilla de enfrentar, antes nadas más era de unos equipos, pero ahora han sido parejos los juegos y nosotros tenemos que mantenernos en la idea del ‘Tata’ para seguir sumando en la eliminatoria”, apuntó. 

CATA DOMÍNGUEZ YA SUMA MINUTOS EN LA ERA DE MARTINO 

Julio César Domínguez ya tuvo sus primeros minutos en la era Martino en la fecha pasada ante Costa Rica, donde el zaguero de Cruz Azul disputó los 90 minutos y dejó muy buenas impresiones por su rendimiento.

Cabe destacar que el experimentado defensor despertó el interés del ‘Tata’ debido a su habilidad para desempeñarse también como un lateral derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GOBERNADOR DE JALISCO PIDIÓ AL TRI PARA LA FECHA FIFA DE ENERO