futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.diego-lainez-en-betis-hay-mucha-competencia-no-puedo-bajar

Diego Lainez: 'En Betis hay mucha competencia, no puedo bajar la guardia'

Diego Lainez celebrando su anotación con Selección
Diego Lainez celebrando su anotación con Selección | IMAGO7
El mexicano explicó por qué no ha tenido muchos minutos con los verdiblancos en la Liga de España
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Lainez marcó el gol con el que México empató 2-2 ante Argelia y al término del encuentro explicó por qué no ha tenido muchos minutos con el Real Betis de la Liga de España.

El joven mexicano aseguró que está en un gran equipo y que la competencia interna es muy complicada; sin embargo, siempre da lo mejor de sí mismo, con la intención de hacerse de un puesto.

“Mucha gente tiene su opinión y eso es respetable. Yo creo que estoy en un equipo de muy alto nivel, en el que hay muy buenos jugadores. No puedo bajar la guardia, tengo que seguir trabajando y luchando por mis sueños”, mencionó para las cámaras de TUDN.

El exjugador del América quiere acumular más minutos de juego con el Real Betis y con la Selección Mexicana.

“Las cosas no han salido de la mejor manera. Voy a seguir trabajando por mi equipo y por mi familia. Yo siempre voy a dar mi mejor esfuerzo”, indicó.

Diego Lainez celebrando su anotación con Selección

Diego Lainez ingresó en la parte complementaria y en la recta final del encentro puso el 2-2 definitivo, respondiendo a la confianza que le ha dado Gerardo Martino. El estratega argentino destacó las cualidades del mediocampista mexicano previo a este encuentro y aseguró que tendrá un gran futuro.

“Que venga del profe significa algo muy bueno para mí, significa mucho. Es por estos momentos tan lindos por los que uno trabaja”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: DIEGO LAINEZ MARCÓ ANTE ARGELIA SU PRIMER GOL CON EL TRI MAYOR