futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.garcia-aspe-sobre-el-tri-las-eliminatorias-son-para-ganar

García Aspe sobre el Tri: 'Las eliminatorias son para ganar como sea'

Alberto García Aspe, exmundialista mexicano
Alberto García Aspe, exmundialista mexicano | IMAGO7
El exmundialista mexicano aseguró que últimamente no le ha gustado el equipo
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este jueves continuarán las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y para Alberto García Aspe, esos partidos se ganan como sea, aunque si le gustaría ver un mejor funcionamiento de la Selección Mexicana.

"Las eliminatorias son para ganar como sea, obviamente si me gustaría ver un mejor futbol la selección, no te estoy diciendo que llegue a su mejor versión, pero si mejor a lo que nos ha venido regalando en los últimos partidos", mencionó para Marca.

A pesar de que no le ha gustado el Tri, el exmundialista mexicano reconoce que a Gerardo Martino le han faltado muchos jugadores y espera que gane los tres partidos que vienen (Canadá, Honduras y El Salvador).

Alberto García Aspe, exmundialista mexicano

"No me ha gustado la selección, pero también hay que recordar que le han faltado muchos jugadores al Tata, tanto es así que tuvieron que naturalizar a Funes Mori. Yo creo que en estos tres partidos espero ver unos mejores partidos porque tendrá a todos, espero que saque los 9 puntos.

"Mi mayor preocupación es en la zona defensiva, algunos centrales ya van de salida. Los jóvenes todavía no dan ese salto y ha tenido que recurrir a ciertos movimientos el Tata. Tiene que encontrar a su pareja de centrales", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE CANADÁ SOBRE DUELO VS EL TRI: 'LLEVAN 3 AÑOS JUGANDO JUNTOS, ES UN GRAN RETO PARA NOSOTROS'