futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-mas-alla-de-las-aspiraciones-de-los-rivales

Tata Martino: 'Selecciones de Concacaf han evolucionado y tienen posibilidades de ir a Qatar'

Gerardo Martino, técnico del Tri
Gerardo Martino, técnico del Tri | IMAGO7
El seleccionador nacional destacó el crecimiento que han tenido las selecciones de Concacaf
2021-10-06 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El crecimiento de las Selecciones de Concacaf es evidente en los últimos años, sin embargo, Gerardo Martino, timonel del Tricolor, señaló que su equipo tiene clara su posición dentro del área, por lo que harán valer su jerarquía en el Octagonal

"Lo que creo es que hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y que tienen serias aspiraciones de acceder a la próxima Copa del Mundo, entiendo cuál es la posición de México, el status y hay que defenderlo con resultados, más allá de las aspiraciones de los rivales tenemos que hacer valer nuestra posición", indicó el ‘Tata’.

Por otra parte, el estratega argentino se mostró despreocupado por la rudeza con la que algunos equipos suelen jugar y del arbitraje de la zona, pues son situaciones que no puede controlar. 

Chucky Lozano en un entrenamiento

"Nos preparamos para jugar partidos y ganar, hay cuestiones que se escapan, es decir, los árbitros intentan hacer su trabajo, los rivales también y nosotros tenemos que reponernos a lo que suceda. El análisis posterior del rival o el árbitro es algo que analizan más ustedes, nosotros tenemos que ir a lo nuestro que es un equipo que tenga claro cómo jugar y ejecutarlo lo mejor posible", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HONDURAS PREPARA JUEGO VS TRI COMO LO HIZO PARA EL 'AZTECAZO' DEL 2013