futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.guino-jaime-lozano-asiste-al-azteca-para-posible

¿Guiño? Jaime Lozano asiste al Azteca para posible convocatoria de Quiñones con el Tri

Jimmy Lozano viendo los juegos de la Liga MX
Jimmy Lozano viendo los juegos de la Liga MX | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Mexicana estuvo presente en el duelo entre el América contra León de la Jornada 6
2023-08-27 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El duelo entre las Águilas del América y el León trajo a un invitado especial, pues desde las gradas Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, estuvo presenciando el juego, esto con el fin de observar a los posibles convocados para los próximos compromisos.

Esta presencia no solo sirvió para ver a los posibles jugadores que podrían ser convocados, sino que el atractivo fue Julián Quiñones, el cual está cerca de recibir su carta de naturalización y con ello poder estar bajo las órdenes de Lozano.

Quien estuvo acompañando a Lozano en el palco fue el propio Duilio Davino, Director Deportivo de Selección Mayor, quien esta semana confirmó que el colombiano quiere jugar con México y rechazó estar representando a su país natal.

Julián jugando con el América

Además, los jugadores que también podrán entrar en la convocatoria de la Selección Mexicana son Fidel Ambriz de León y los elementos de las Águilas como Luis Malagón, Israel Reyes y Kevin Álvarez.

Fidel Ambriz disputando el balón

Esta no es la primera ocasión que se capta a Lozano en un estadio de la Liga MX desde que asumió el cargo de entrenador del Tri, pues se le vio primero en el Estadio Akron en el duelo de Chivas contra Tijuana y luego en el Estadio Hidalgo para el Pachuca recibiendo a Cruz Azul.
Lozano en el Estadio Hidalgo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI, CON LA MIRA EN MÁS DE 70 PROMESAS MEXICANAS EN TODO EL MUNDO