futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-herrera-tras-sobrecarga-muscular-me-encuentro-mejor

Héctor Herrera tras sobrecarga muscular: 'Me encuentro mejor, pero aún no estoy al cien'

Héctor Herrera en entrenamiento
Héctor Herrera en entrenamiento | IMAGO7
El mexicano aseguró que prefiere ser precavido y recuperarse totalmente antes de tener actividad
2020-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La sobrecarga muscular que padece Héctor Herrera, le llevó a perderse el duelo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur y aún no estará disponible para el próximo encuentro  frente a Japón, esto a pesar de que el centrocampista dijo sentirse en mejor forma.

El mexicano ha conseguido recobrar el buen ritmo con el Atlético de Madrid, equipo en el que se ha ganado la titularidad y para evitar futuras lesiones, el jugador prefiere ser precavido y esperar a recuperarse totalmente, pues incluso consideró que aún no se encuentra al 100 por ciento.

“Me encuentro bastante mejor, habrá que valorarlo con el doctor a ver cómo me voy sintiendo. También hay que cuidarnos. Hay muchas cosas por delante y partidos importantes por jugar. Estoy tranquilo y cuento con la confianza del cuerpo técnico. Ahora mismo no estoy al 100 por ciento”, declaró para TV Azteca.

Héctor Herrera en entrenamiento

Por otra parte, Herrera habló sobre el buen rendimiento que ha tenido el combinado tricolor, resultados que se han dado gracias a la dirección que Gerardo Martino ha tenido con el cuadro nacional, aunque también destacó el compromiso que tienen todos los elementos, principalmente los jóvenes.

"Creo que se ha visto mucho joven que está pasando por buen momento y se nota, juegue quien juegue la selección lo ha hecho bien. Los que entran de cambio lo hacen bastante bien, cambian el rumbo del partido y el compromiso que ha generado el Tata Martino es algo fundamental para lo que está pasando en la selección, es una de las claves. Ahora se siente un poco más maduro el grupo", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JAIME LOZANO CONFÍA EN DISPUTAR EL PREOLÍMPICO EN MÉXICO