futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-moreno-juegos-olimpicos-o-copa-oro-estare-preparado

Héctor Moreno: 'Juegos Olímpicos o Copa Oro, estaré preparado para la Selección Mexicana'

Héctor Moreno en acción con Selección Mexicana
Héctor Moreno en acción con Selección Mexicana | IMAGO7
El zaguero reconoció que ser considerado para cualquiera de las dos competencias es significativo
2021-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aún no se sabe qué jugadores serán los que representen a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, y quienes participarán en la Copa Oro; sin embargo, Héctor Moreno, defensa central de la Selección Mexicana, reconoció que ser considerado para cualquiera de las dos competencias es significativo, pues sabe lo que sería participar en alguna de ellas.

“Todavía es una incógnita saber quién irá a la Selección Olímpica, me prepararé y cualquier cosa que decidan los técnicos acatarla y respetarla. Cualquiera de los dos torneos será importante y bueno para la Selección Mexicana”, dijo a W Deportes. 

Héctor Moreno en práctica con Selección Mexicana

Al margen, el zaguero nacido en Culiacán reconoció que tanto él como sus compañeros extrañarán a Raúl Jiménez, pero saben que lo primero es su recuperación, además de que saben que hay otros delanteros de calidad que pueden suplirlo.

"Un jugador como Raúl, en el momento en que se encontraba lo vamos a extrañar muchísimo, pero antes que nada esperamos que se recupere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL ANUNCIÓ DOS AMISTOSOS CONTRA ESTADOS UNIDOS

"Tendremos que buscar soluciones, Henry y Alan son dos jugadores muy capaces y también están los movimientos que se hicieron en la última gira (con Hirving Lozano o Rodolfo Pizarro), que si bien no es su posición o no se sienten tan cómodos, si se tienen que hacer sabemos que tienen la capacidad", finalizó.