futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-moreno-tras-fichar-con-rayados-quiero-llegar-de-la

Héctor Moreno tras fichar con Rayados: 'Quiero llegar de la mejor manera al Mundial'

Héctor Moreno durante un entrenamiento con el Tri
Héctor Moreno durante un entrenamiento con el Tri | IMAGO7
El zaguero mexicano regresa a México con la ilusión de llegar a Qatar 2022
2021-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Moreno se ha convertido en uno de los fichajes 'bomba' para Rayados de cara al Apertura 2021, y aseguró que su idea es tener continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

“Mi sueño más grande ahorita es el poder llegar al Mundial que viene de la mejor manera y yo creo que el venir a Rayados es lo mejor que pude haber hecho", mencionó en entrevista para el club.

El jugador de 33 años se dijo comprometido al cien por ciento con el equipo y promete ayudar siempre a sus compañeros dentro del terreno de juego.

“Tendrán a un jugador 100% profesional. Dentro y fuera de la cancha intentaré representar los colores del Monterrey con el máximo orgullo posible y con la máxima responsabilidad porque sé que es un club grande.

Héctor Moreno, nuevo jugador de Rayados

“En mi vida personal, la prioridad es mi familia, y dentro de la cancha es el compañerismo y el ser servicial con mis compañeros. Siempre me preocupo más en que mis compañeros se vean mejor cuando yo estoy al lado que yo verme mejor que ellos. Lo que más satisfacción me da es que la gente que está a mi alrededor pueda sacar su mejor versión”. añadió.

De igual forma, el zaguero aseguró que tanto él como su familia están contentos de volver a México tras 14 años en el extranjero: “Y la verdad es que tanto yo como mi esposa nos dimos cuenta lo que valía y lo que representa esta afición. Ahora estamos muy contentos de poder ser parte de la Familia Rayada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK AGUIRRE: 'JUEGOS OLÍMPICOS SON UNA VITRINA IMPORTANTE PARA IMPULSAR NUESTRAS CARRERAS'