futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hijo-de-gustavo-biscayzacu-fue-convocado-por-el-tri-sub-16

Hijo de Gustavo Biscayzacú fue convocado por el Tri Sub 16

Gustavo Biscayzacú como jugador de Veracruz
Gustavo Biscayzacú como jugador de Veracruz | MEXSPORT
Alberto Rodríguez, estratega nacional, llamó Xavier Biscayzacú, actual jugador del Defensor Sporting de Uruguay
2020-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xavier Biscayzacú, hijo del exjugador de equipos como Veracruz, Atlante y Necaxa, fue convocado por Alberto Rodríguez para una pequeña concentración de cuatro días con la Selección Nacional Sub 16

El delantero, con un juego parecido al de su padre desde la posición hasta el perfil zurdo que maneja, juega en las divisiones inferiores del Defensor Sporting de Uruguay y está próximo a cumplir los 15 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Biscayzacu (@gustavobiscayzacu) el

Gustavo, su padre, no perdió la oportunidad para felicitarlo en redes sociales. "Felicitaciones hijo por esta linda experiencia que vas a vivir en la selección mexicana. Te lo mereces con todas las letras por como te tomas el futbol (con pasión) y sobre todo por lo increíble que eres como hijo. Te amamos", se lee en una publicación de Instagram. 

Biscayzacú, a sus 41 años, es hoy en día técnico del Racing uruguayo en la segunda categoría del país charrúa. Vistió los colores de Veracruz, Atlante y Necaxa en el futbol mexicano para registrar un total de 247 goles en casi dos décadas de trayectoria como jugador. 

Gustavo Biscayzacú como jugador de Atlante

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TRI FEMENIL SUB 20 PERDIÓ LA FINAL DEL PREMUNDIAL ANTE ESTADOS UNIDOS

Esta no es la primera ocasión que el Tri logra identificar a talento juvenil lejos del territorio mexicano. En la misma categoría, Diego Abreu, hijo de Washington Sebastián, también ha llegado a ser considerado.