Iván Zamorano critíca a la Selección: "Ganan un partido y piensan que son campeones del mundo"

El Tricolor despierta dudas antes del arranque de la Copa América
El Tricolor despierta dudas antes del arranque de la Copa América | MEXSPORT
El exdelantero de la Selección Chilena y de las Águilas del América, criticó al Tricolor antes de la Copa América
2024-06-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes, a tres días de que arranque la Copa América 2024, la Selección Mexicana da más dudas que respuestas, por lo que, algunos exjugadores y analistas deportivos, han criticado duramente a los jugadores y al proceso de Jaime Lozano, esto, de cara a la Copa del Mundo del 2026.

A días del arranque de la justa continental, Iván Zamorano y David Faitelson aprovecharon el espacio de 'La Jugada del verano' para criticar el rendimiento de la Selección Mexicana antes del debut del Tricolor en la Copa América, mismo que se producirá el próximo sábado ante Jamaica.

México en uno de los amistosos de junio

El exgoleador de la Selección de Chile y de las Águilas del América, aseguró que uno de los problemas de México es 'que ganan un partido y piensan que son campeones del mundo', comentando que el problema de fondo es que 'el sistema es extremista'.

"Cuando realmente el sistema es extremista porque, esta selección mexicana gana un partido y piensan que son campeones del mundo y pierde un partido y son los peores del mundo, yo creo que cuando esta selección mexicana tenga un equilibrio, pero desde el punto de vista dirigencial, realmente va a haber un proceso, va a haber una forma de jugar, va a haber una filosofía futbolística porque al final yo creo que eso también importa", comentó el también exdelantero del Inter de Milan y Real Madrid.

Jaime Lozano ha sufrido para poder conseguir resultados con el equipo nacional, en 12 partidos ya como seleccionador, ha ganado cuatro, empatado tres y perdido en cinco encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Chaco' Giménez explota contra las críticas a Santiago en Selección: '¿Por qué no lo apoyamos?'

La Selección se prepara para Copa América