futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-aclara-que-necesitan-martinez-cortizo-y-govea

Jaime Lozano aclara qué necesitan Martínez, Cortizo y Govea para volver al Tri

Cortizo, Govea y Martínez fueron lo más destacado del juego ante Colombia
Cortizo, Govea y Martínez fueron lo más destacado del juego ante Colombia | MEXSPORT
Los tres jugadores formaron parte del equipo que enfrentó este sábado a Colombia
2023-12-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado la Selección Mexicana de Jaime Lozano jugó ante su similar de Colombia en un partido en donde, a pesar de tener dos goles de ventaja, el Tricolor terminó cayendo ante el combinado sudamericano.

Después del partido, en conferencia de prensa, el entrenador del Tricolor explicó que es lo que necesitan Jordi Cortizo, Omar Govea y Guillermo Martínez para poder volver a las convocatorias con la Selección Mexicana.

Govea celebrando con Cortizo

"Tendrían que estar, tienen que mantener el nivel, mantenerse compitiendo, estar por encima y ser de lo mejor de su equipo, evidentemente serían lo mejor de la liga. Fue un gran desempeño, un equipo muy parejo. Esperábamos mucho en ataque del Chino, pero se sumaron Memo y Jordi; Govea no pierde balón, ataca y mete gol. Rodrigo López entiende bien el juego", aseguró.

Guillermo Martínez en el partido contra Colombia

A pesar de la derrota, estos tres jugadores fueron determinantes en el funcionamiento del equipo nacional, dejaron buenas sensaciones y fueron del agrado del público.

La Selección Mexicana volverá a la actividad el próximo mes de marzo cuando enfrente el Final Four de la Nations League, antes del arranque de la Copa América durante el verano del 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO TRAS DERROTA DEL TRI FRENTE A COLOMBIA: “EL VESTIDOR PARECÍA UN FUNERAL”

El Tri celebrando el gol de Guillermo Martínez