Jaime Lozano entregó primera parte de su reporte tras participación del Tri en Copa América

Lozano ya entregó su reporte
Lozano ya entregó su reporte | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Nacional recibió feedback por parte de Duilio Davino, quien será el encargado de llevar el proceso completo
2024-07-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes, de acuerdo a información de Alejandro Gómez, se ha podido confirmar que Jaime Lozano ya entregó la primera parte del reporte de lo que fue la actuación de la Selección Nacional de nuestro país en su participación en la Copa América 2024.

El principal responsable de llevar el proceso completo sobre el análisis del reporte del entrenador nacional será el Director de Selecciones Nacionales, Duilio Davino, quien dará a conocer las conclusiones una vez que se haya completado el proceso.

Duilio Davino, Director de Selecciones Nacionales

 Jaime Lozano ya recibió una retroalimentación por parte de Davino respecto a la primera parte del reporte que entregó, se sabe que van a seguir reuniéndose hasta que termine el proceso de evaluación, donde podría decidirse si 'Jimmy' continua o no al frente de la Selección Mexicana de Futbol.

El Tricolor terminó su participación en Copa América después de quedar eliminada en Fase de Grupos tras empatar sin goles ante Ecuador en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro López dio a conocer su convocatoria para el amistoso contra Estados Unidos

Lozano con el Tricolor en la Copa América